• julio

    15

    2021
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Cómo funciona la visualización del esquema de palabras

Cómo funciona la visualización del esquema de palabras

Outline View es una herramienta de Microsoft Word que puede utilizar para simplificar el diseño y la gestión de un documento. Averiguamos sus funciones juntos.

Es difícil consultar cualquier documento corporativo, tutorial, libro o texto particularmente largo. En estos casos, podemos utilizar una de las herramientas de Microsoft Office, es decir, la vista de esquema de Word. Esta característica particular nos permite ver y navegar por un contenido de Word el uso de una lista con viñetas mostrando títulos, subtítulos, etc.

Cómo utilizar la vista de esquema en Microsoft Word

Para aprovechar la vista de esquema, abrimos nuestro documento de Word.

hacemos clic vista y luego, en la tarjeta vistas, Haga clic en estructura.

En este punto veremos que aparece un elemento nuevo llamado estructura a la cinta. Aquí encontraremos toda una serie de herramientas para poder visualizar el segundo documento a partir de los títulos de las diferentes secciones.

La tarjeta, denominada herramientas de estructura, contiene todas las herramientas del comercio para crear un documento legible y utilizable. El primer elemento, el del menú desplegable, le permite mover el texto seleccionado hacia la derecha o hacia la izquierda, haciendo que baje o suba.

Navegación práctica y rápida

Al elemento mostrar niveles podemos ocultar o mostrar selectivamente todos los textos pertenecientes a un nivel determinado. Poniendo la marca de verificación muestra el formato del texto esconde o no en negrita, subrayado o cursiva mientras está activado muestra sólo la primera línea lo obligaremos palabra para mostrarnos sólo la primera línea de cada elemento.

En la parte izquierda de los párrafos encontraremos un mango que nos permitirá cambiar visualmente el nivel del párrafo.

A través de la tarjeta documento maestro también es posible definir un bloque de texto como documento secundario haciendo clic en el botón crea con texto seleccionado.
Como alternativa, es posible insertar un documento secundario en nuestro documento desde el ordenador. Para ello, haga clic en insertar y seleccione el archivo que queremos.

Una vez incorporado el subdocumento, podemos aligerar su importancia dentro de la estructura haciendo clic en el botón comprimir documentos secundarios.

El resto de opciones presentes en el panel estructura preocupan al gestión de documentos secundarios. Todas estas opciones estarán disponibles si hay subdocumentos dentro del documento.

Aquí encontramos opciones como desenlazar, combinar, dividir, proteger el documento.

desconexión elimina la relación entre el documento maestro y el subdocumento; el texto del subdocumento se copiará automáticamente al documento maestro.

combina crea el documento maestro y todos los subdocumentos que contiene un solo archivo. Esta operación también combinará todos los textos.

divide transforma el texto seleccionado en dos subdocumentos diferentes.

Proteja el documento le permite hacer cambios dentro de subdocumentos imposibles.

Cómo desactivar la visualización del esquema a Microsoft Word

Para desactivar la vista de esquema en Microsoft Word, haga clic en el elemento de la cinta vista.

Ahora hacemos clic en el botón diseño de impresión para volver a ver el documento de manera normal. cambios estructural no serán visuales en este modo de visualización.

 

 

 

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