Desde KMI Data Recovery informamos acerca de un sencillo procedimiento para enviar y entregar los dispositivos averiados cuidando, al máximo, la forma de empaquetarlos. Los SSD son muy delicados por lo que es necesario evitar dañarlos mayores durante el transporte que dificulten la reparación.

¿Qué aconsejan nuestros expertos?

Envolver el dispositivo con plástico de burbujas, colocarlo en el interior de una caja de cartón robusta rellena de poliestireno expandido y cerrar la caja con cinta de embalaje.

Es de vital importancia que el medio de almacenamiento no se encuentre en contacto con e

 

Es muy importante que el disco duro o cualquier otro medio de almacenamiento al ser enviado no se encuentre en contacto con la superficie exterior de la caja, es necesario que el centro de la misma se encuentro relleno con un material blando que amortigüe posibles impactos o caídas, a falta de una mejor opción las esponjas de cocina están bien. Llene los formularios que se le han enviado e introdúzcalos en la caja. Antes de enviar el paquete envíe los detalles de notificación por escrito a: info@irecoverydata.es

Imprima el formulario con la dirección de nuestro laboratorio y personalícelo con su dirección. Cierre el paquete en una bolsa de plástico con el fin de protegerlo de cualquier agente externo y asegure con cinta adhesiva el papel. Si ha acordado el envío con nuestros operadores, uno de nuestros servicios de mensajería retirará el paquete en el momento designado, el mismo servicio de mensajería le restituirá el soporte de memoria que no funciona y otro soporte nuevo que contendrá los datos recuperados. El envío con la mensajería es gratuita. Si coordina el envío por su cuenta, aconsejamos la utilización de servicios de mensajería especializados (evitando el correo prioritario) y utilizando la modalidad de paquete expedito asegurado.

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