• septiembre

    5

    2018
  • 35
  • 0
Informe forense digital en la recuperación de datos

Informe forense digital en la recuperación de datos

En KMI Data Recovery queremos hacer fácil el trabajo a nuestros clientes. Como ya es sabido, nuestra principal labor es poder recuperar la información de empresas y particulares que -bien por incidentes ajenos al quehacer diario como por circunstancias acaecidas de manera involuntaria- han perdido documentos y, por tanto, necesitan contratar el servicio de informe forense digital de una empresa de recuperación de datos.

Además de poder recuperar los archivos, empresas y particulares desean conocer en la mayoría de los casos cuál ha sido la causa de la pérdida de información y, por tanto, el hecho concreto que podría llegar a suponer el cierre del negocio. KMI Data Recovery no solo dispone de un equipo profesional que realiza todas las operaciones con el fin de salvaguardar o recuperar datos de vital importancia, sino que además realiza informes técnicos informáticos de gran calidad donde se detallan los hechos y circunstancias que tuvieron lugar en el momento que se produjo el daño en su sistema de almacenamiento.

Junto a la valoración de los daños, también es de vital importancia averiguar si el accidente fue ocasionado por una persona física -perteneciente o no a la empresa- que manipuló voluntariamente o no el contenido de los dispositivos de almacenamiento y, por tanto, fue el causante de la pérdida de los mismos.

En la actualidad, los ataques a la información de una empresa están a la orden del día, las técnicas de seguridad han avanzado a pasos agigantados pero, a su vez, también lo han hecho los ladrones digitales que disponen de grandes capacidades técnicas capaces de llevar a la ruina económica a nuestros negocios.

El informe forense digital, la solución ideal para tu empresa

Si necesitas averiguar qué sucedió con los dispositivos que contienen tu información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos valorarán su estado y pondrán a tu disposición todas las herramientas necesarias para conocer lo sucedido y, lo más importante, quién lo hizo.

A través de programas y actuaciones realizamos una trazabilidad de las operaciones que sufrieron los soportes de almacenamiento, horas, fechas y usuarios que trabajaron o manipularon indebidamente el dispositivo. Posteriormente, realizamos un informe forense digital que puede ser utilizado como prueba ante la toma de decisiones tanto internas como externas.

Al mismo tiempo, nuestro equipo genera unos protocolos de seguridad que te servirán para proteger de una manera más eficaz la información particular o profesional consiguiendo reducir los amplios costes que pueden suponer la recuperación de datos y el tiempo perdido.

¡Contáctanos y confía en los profesionales que velan por tu seguridad digital!

Informe forense digital en la recuperación de datos
5 (100%) 2 votes
Informe forense digital en la recuperación de datos
5 (100%) 2 votes
© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL