KMK Data Recovery oficina

QUIÉNES SOMOS

En KMI Data Recovery contamos con una dilatada trayectoria y experiencia en el campo de la recuperación de datos. Por este motivo, contamos con la más novedosa tecnología para proteger, prevenir y recuperar la información de empresas y particulares.

Nuestro equipo de profesionales e ingenieros altamente cualificados trabaja con equipos específicos y las herramientas técnicas más avanzadas y eficaces para la recuperación de archivos de cualquier dispositivo o soporte de almacenamiento. De esta manera, garantizamos un servicio rápido y profesional en todo el territorio nacional.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Contamos con un equipo de técnicos especializados y la última tecnología para la recuperación y eliminación de archivos de manera permanente.

Decenas de empresas y particulares han confiado en KMI Data Recovery para recuperar los datos perdidos. ¡No se nos resiste ningún soporte de almacenamiento!

Muchos años de trabajo avalan nuestra profesionalidad. Por este motivo, analizamos cada caso y personalizamos el presupuesto según las circunstancias de cada cliente.

© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL