• noviembre

    29

    2016
  • 460
  • 0
Recupera los SMS eliminados de tu dispositivo Android

    Recupera los SMS eliminados de tu dispositivo Android

    Los mensajes que enviamos a diario pueden ser un entrañable recuerdo que no queremos eliminar. Si, por error, has borrado uno o varios SMS tal vez te estés preguntando si los puedes recuperar. En este post damos respuesta a esta interesante cuestión… ¡Estáte atento!

     

    Existen varias opciones para restaurar SMS borrados. En primer lugar, algunos smartphones permiten cancelar la acción de borrado tras eliminar el mensaje. Si en tu caso no ha sido posible, puedes utilizar algún software para recuperarlos.

    Entre los diferentes programas para la recuperación de datos más populares encontramos MobiSaver (Android). Se trata de una aplicación capaz de restaurar diferentes tipos de archivos como, por ejemplo, mensajes de texto, contactos, fotos, vídeos, música, documentos… que han sido eliminados accidentalmente, por un virus o son inaccesibles debido a problemas con el sistema operativo.

    Esta aplicación es compatible con un gran número de marcas:

    SMS borrados_Android

    ¿Cómo funciona?

    Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita desde el sitio oficial. La instalación es rápida y fácil ya que únicamente hay que seguir las instrucciones e iniciar el software. En este punto, es necesario conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable de datos USB y esperar a que MobiSaver lo reconozca.

    Una vez detectado el terminal, la aplicación realiza automáticamente un análisis completo de los datos y analiza los contactos, mensajes, archivos en la galería de fotos y vídeos, documentos… Gracias a esta revisión íntegra, el programa detecta los datos borrados, por lo que verá si hay SMS eliminados.

    SMS borrados_function

    Al terminar el análisis -puede durar varios minutos dependiendo de la cantidad de información almacenada- puedes navegar por todos los archivos disponibles y seleccionar los SMS que desees para acceder a la vista previa. De esta manera, puedes conocer el contenido del mensaje antes de recuperarlo en el teléfono móvil.

    En la versión gratuita, es posible recuperar los mensajes de manera individual. Únicamente hay que seleccionar el archivo que deseas restaurar y proceder con la recuperación. Además, el archivo se puede exportar en formato HTML en el ordenador para ser leído o impreso.

    Evita disgustos haciendo copias de seguridad

    Si eres de los que prefieren prevenir antes que curar, puedes instalar la aplicación gratuita SMS Backup & Restore en tu dispositivo. Con este software, puedes hacer rápidamente una copia de seguridad de todos los mensajes y recuperarlos fácilmente en caso de problemas o pérdida accidental.


    Aunque en este artículo hemos visto cómo recuperar los SMS borrados de tu smartphone o tablet, el proceso en sí puede resultar algo complejo. ¿Nuestro consejo?

    Ponte en manos de un equipo de expertos en recuperación de datos. En KMI Data Recovery tenemos la tecnología y herramientas necesarias para trabajar con terminales de diversos sistemas operativos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de los diferentes servicios que ofrecemos.

    © Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L.