• julio

    11

    2018
  • 59
  • 0
Recuperación de archivos borrados Samsung

Recuperación de archivos borrados Samsung

Vamos a tratar en el siguiente post uno de los temas por los que más nos preguntáis a través de las redes sociales: la recuperación de archivos borrados Samsung.

Ya hemos comentado que cada vez más usuarios guardan sus datos en soportes móviles y que los USB y discos están quedando desfasados por este tipo de terminales.

Hoy en día, los fabricantes de telefonía han conseguido que en un único dispositivo dispongamos de infinidad de material. Un smartphone es de todo menos un teléfono al uso ya que puede funcionar, además, como calculadora, linterna, control de salud, reproductor de música, cámara de fotos y , cómo no, de dispositivo donde guardar cientos de miles de datos.

Actualmente, los principales fabricantes han incrementado esta características a través de un chip interno o de una memoria micro SD que puede contener hasta la capacidad de 1TB.

Este hecho, sumado a las incrementadas capas de seguridad de la que disponen los teléfonos de alta gama, hace que el mundo de la recuperación de datos esté muy atento a todas las cuestiones y preguntas que surgen a nuestros lectores. Y, para vuestra tranquilidad, la recuperación de archivos sí es viable en este tipo de terminales.

La recuperación de archivos borrados Samsung paso a paso

A través de la recuperación de datos vía software tanto Iphone como Samsung incrementan las dificultades para que ninguna persona con mala intención pueda acceder a la información personal de cada uno de nosotros. No obstante, los mismos fabricantes ponen a disposición de los usuarios herramientas en el mercado que tras unas varias comprobaciones de identidad os permitirán restaurar vuestra valiosa información.

Si, por diversas circunstancias, no conseguís recuperar los datos borrados de vuestro terminal, no os preocupéis. Nuestro equipo de técnicos realiza una extracción del chip de memoria y trabaja directamente en él.

En la extracción del chip de memoria, más conocido como CHIP OFF, se realiza la lectura de los datos contenidos en su estructura fuera de la placa madre que lo contenía. Para la recuperación de datos en este tipo de elementos, en KMI Data Recovery utilizamos un software específico a través del cual colocamos la memoria en un lector individual para mappear y reconstruir los datos perdidos. Aún así, una aplicación muy conocida en el sector es DRFONE, que sirve tanto para la recuperación de archivos borrados Samsung como para Iphone.

No dudéis en poneros en contacto con KMI Data Recovery, cualquier persona de nuestro equipo estará encantada de ayudaros para poder recuperar los datos de vuestros dispositivos.

Recuperación de archivos borrados Samsung
5 (100%) 1 vote
Recuperación de archivos borrados Samsung
5 (100%) 1 vote
© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL