como recuperar fotos borradas de disco externo

La recuperación de datos del disco duro es el proceso mediante el cual rescatamos su contenido perdido como consecuencia de averías y/o daños.

Las principales causas de la pérdida de datos en el disco duro pueden ser:

Problemas lógicos y/o conflictos de software a causa de la eliminación accidental de datos, extracción o formateo incorrectos o ataques de virus y programas maliciosos.

Daños físicos por caídas, golpes, desgaste por sobrecalentamiento de los conductos obstruidos por polvo, etcétera.

Problemas electrónicos y daños electromagnéticos causados por la electricidad estática y las subidas de tensión como, por ejemplo, la BIOS no detecta el disco, la unidad de disco no es capaz de girar o se dan errores de inicio rápido.

Daños mecánicos o internos. Se producen cuando se oyen ruidos, las carpetas que desaparecen, se bloquea el sistema o tarda en abrir/guardar/acceder a los archivos más de lo habitual. En estos casos, puede que algún mecanismo interior esté roto, el motor de giro haya dejado de funcionar o la cabeza de lectura/escritura esté dañada.

recuperar un disco dañado

En KMI Data Recovery recuperamos archivos o datos borrados y/o perdidos de discos duros de las siguientes marcas: LACIE, FUJITSU, TOSHIBA, HITACHI, WESTERN DIGITAL, SAMSUNG, SEAGATE, MAXTOR…

Pregúntanos y te informaremos sin compromiso.

Contáctanos para ampliar información o para pedir presupuesto gratuito

© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL