recuperar datos de memoria flash

Recuperar los datos borrados de soportes SD, XD, Memoria Flash o SSD es posible si no han sido sobrescritos.

En KMI Data Recovery utilizamos diferentes sistemas para recuperar los datos dependiendo del problema que causó la pérdida de los mismos.

Si el soporte de memoria es reconocido por el sistema operativo, nuestros técnicos podrán recuperar con seguridad los datos de la SD, XD, memoria Flash o SSD a través de la interfaz del dispositivo y un software de escáner específico.
Restaurar información ssd
archivos eliminados en un pendrive

¿Cómo recuperamos los datos de la SSD?

KMI Data Recovery emplea la mejor tecnología a un coste accesible para el usuario para la recuperación de datos de las unidades de estado sólido SSD (Solid State Drives).

Los SSD están basados en memoria Flash, por lo que no disponen de piezas mecánicas móviles ni componentes magnéticos. Consumen más energía y tienen más resistencia al desgaste. Por estos motivos son cada vez más populares y desbancan a los HDD (Hard Disk drive), los discos duros habituales hasta el momento en los PCs.
Sin embargo, los SSD también sufren pérdidas de datos causadas por:
– Avería de la memoria
– Cambios repentinos de voltaje
– Daño físico de tarjeta del circuito
– Deterioro de los circuitos

Para recuperar datos de SSD o NAND de memoria flash, en KMI Data Recovery realizamos un procedimiento de chip-off que permite eliminar las soldaduras del chip de memoria. Es una operación muy delicada ya que las conexiones pasan a través de cables más finos que un pelo. Una vez realizada la desoldadura, se procede a leer el chip cuyos bites serían ilegibles si no se cuenta con el software adecuado y específico.

Gracias a la tecnología que tenemos en nuestro laboratorio reconocemos el lenguaje original o propietario y reconstruimos la distribución de los bytes o unidades de información que controlan las diferentes celdas, chips o unidades de memoria que componen las tarjetas SSD o memorias flash NAND, responsables en un 99% de los casos de la pérdida de los datos.

Contáctanos para ampliar la información o para pedir presupuesto gratuito

© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL