Recuperar Datos

Recuperar datos y archivos de cualquier soporte.

Análisis y presupuesto gratuitos.

Recupera información de discos duros, sistemas RAID, SSD, SD, DVR, tablets, smartphones… e incluso Floppy Disk.

Confía en KMI Data Recovery. Somos un equipo de profesionales e ingenieros altamente cualificados con equipos específicos y la tecnología más avanzada con el único objetivo de recuperar datos de la forma eficaz.

Disponibilidad parala recuperación de datos y archivos de cualquier soporte:

Servicios

  • Disco Duro
  • SD, XD, Memoria Flash o SSD
  • Sistema Raid
  • Memorias SSD
  • NAS y SAN
  • Dator de DVR
  • Móviles y Tablets

Especialistas en recuperar datos y archivos eliminados

icono ordenador

Ordenadores, Notebooks  y  Windows

¿Problemas en recuperar archivos de tu PC? En KMI DATA somos especialistas en recuperar archivos borrados de PCs, sistemas operativos (Windows/Linux) y Notebooks.

icono imac

iMac, Mac Book y sistemas Apple

KMI data tenemos varias técnicas de exploración, con las que podemos recuperar archivos borrados de cualquier dispositivo de Apple: Mac, Imac Iphone y Mac Book.

icono smartphone

Tablet, smartphone y móviles

En KMI Data somos avezados en recuperar datos de tablets. Rescatamos datos de todo tipo de tablets: iPad, Samsung Galaxy Tab, Sony Xperia , Lenovo, etc.

icono hard disk

Tarjetas SD y Hard Disk

En KMI Data contamos con más de 5 años de experiencia en restaurar fotos borradas de cámaras y tarjetas SD, XD, memorias flash o SSD. Solicita presupuesto sin compromiso

icono pendrive

Pen Drive y sistemas externos

El 90% de los datos que perdemos o son borrados por accidente son de un pendrive. En KMI Data utilizamos software profesional para recuperar archivos de un pendrive o USB dañado.

icono cámara fotográfica

Máquinas fotográficas

Una gran mayoría de fotógrafos no respaldan las fotografías después de una sesión. En KMI Data te podemos ayudar a restaurar las fotos borradas o perdidas de tu cámara digital.

icono cloud

Cloud y ambientes virtuales

En KMI Data podemos maximizar la recuperación de datos de servidores caídos o dañados, servidores de mensajería, de archivos o bases de datos con un gran porcentaje de efectividad.

icono dvr

DVR

En KMI Data somos profesionales en recuperar vídeos borrados o datos DVR ( Digital Video Recorder). Disponemos de software profesional y específico para recuperar cualquier formato de vídeo.

Solicita Información o Presupuesto Gratuito

Contacta con KMI Data Recovery para recibir información sobre nuestros servicios

© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL