En KMI Data Recovery utilizamos diferentes sistemas para recuperar los datos dependiendo del problema que causó la pérdida de los mismos.
Si el soporte de memoria es reconocido por el sistema operativo, nuestros técnicos podrán recuperar con seguridad los datos de la tarjeta SD, tarjetas XD, tarjetas microsd memoria Flash o SSD a través de la interfaz del dispositivo y un software de escáner específico.
Para recuperar datos de microtarjetas SD, tarjetas de memoria, micro tarjetas SSD o NAND de memoria flash, en KMI Data Recovery realizamos un procedimiento de chip-off que permite eliminar las soldaduras del chip de memoria. Es una operación muy delicada ya que las conexiones pasan a través de cables más finos que un pelo. Una vez realizada la desoldadura, se procede a leer el chip cuyos bites serían ilegibles si no se cuenta con el software adecuado y específico.
Gracias a la tecnología que tenemos en nuestro laboratorio reconocemos el lenguaje original o propietario y reconstruimos la distribución de los bytes o unidades de información que controlan las diferentes celdas, chips o unidades de memoria que componen las tarjetas SSD o memorias flash NAND, responsables en un 99% de los casos de la pérdida de los datos.
Expulsa su tarjeta de forma segura desde la computadora
Utiliza tarjetas SD de calidad superior
Deja de usar tu tarjeta SD si identificas un error.
Mantén tu tarjeta SD en un lugar seguro
KMI Data Recovery emplea la mejor tecnología a un coste accesible para el usuario para la recuperación de datos de las unidades de estado sólido SSD (Solid State Drives).
Los discos SSD están basados en memoria Flash, por lo que no disponen de piezas mecánicas móviles ni componentes magnéticos. Consumen más energía y tienen más resistencia al desgaste. Por estos motivos son cada vez más populares y desbancan a los HDD (Hard Disk drive), los discos duros habituales hasta el momento en los PCs.
Sin embargo, los SSD también sufren pérdidas de datos causadas por:
– Avería de la memoria
– Cambios repentinos de voltaje
– Daño físico de tarjeta del circuito
– Deterioro de los circuitos