Tarjeta SD

Recuperar datos de tarjetas SD

Descubre cómo podemos ayudarte a  recuperar los datos de tu tarjeta SD

En KMI Data Recovery utilizamos diferentes sistemas para recuperar los datos dependiendo del problema que causó la pérdida de los mismos.

Si el soporte de memoria es reconocido por el sistema operativo, nuestros técnicos podrán recuperar con seguridad los datos de la tarjeta  SD, tarjetas XD, tarjetas microsd memoria Flash o SSD a través de la interfaz del dispositivo y un software de escáner específico.

Servicios

  • Disco Duro
  • SD, XD, Memoria Flash o SSD
  • Sistema Raid
  • Memorias SSD
  • NAS y SAN
  • Dator de DVR
  • Móviles y Tablets

Expertos en recuperar los datos de  tarjetas SD formateadas

Para recuperar datos de microtarjetas SD, tarjetas de memoria, micro tarjetas  SSD o NAND de memoria flash, en KMI Data Recovery realizamos un procedimiento de chip-off que permite eliminar las soldaduras del chip de memoria. Es una operación muy delicada ya que las conexiones pasan a través de cables más finos que un pelo. Una vez realizada la desoldadura, se procede a leer el chip cuyos bites serían ilegibles si no se cuenta con el software adecuado y específico.

Gracias a la tecnología que tenemos en nuestro laboratorio reconocemos el lenguaje original o propietario y reconstruimos la distribución de los bytes o unidades de información que controlan las diferentes celdas, chips o unidades de memoria que componen las tarjetas SSD o memorias flash NAND, responsables en un 99% de los casos de la pérdida de los datos.

Consejos para cuidar tu tarjeta SD

Expulsa su tarjeta de forma segura desde la computadora

Utiliza tarjetas SD de calidad superior

Deja de usar tu tarjeta SD si identificas un error.

Mantén tu tarjeta SD en un lugar  seguro

Restaurar información ssd

¿Necesitas recuperar los datos de tu tarjeta SD dañada?

KMI Data Recovery emplea la mejor tecnología a un coste accesible para el usuario para la recuperación de datos de las unidades de estado sólido SSD (Solid State Drives).

Los discos SSD están basados en memoria Flash, por lo que no disponen de piezas mecánicas móviles ni componentes magnéticos. Consumen más energía y tienen más resistencia al desgaste. Por estos motivos son cada vez más populares y desbancan a los HDD (Hard Disk drive), los discos duros habituales hasta el momento en los PCs.
Sin embargo, los SSD también sufren pérdidas de datos causadas por:

– Avería de la memoria
– Cambios repentinos de voltaje
– Daño físico de tarjeta del circuito
– Deterioro de los circuitos

Contáctanos para ampliar la información o para pedir presupuesto gratuito

© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL