• agosto

    26

    2019
  • 175
  • 0
Cómo recuperar SMS, fotos, contactos y datos borrados de Huawei

Cómo recuperar SMS, fotos, contactos y datos borrados de Huawei

Cómo recuperar archivos borrados de tu Huawei

Los teléfonos móviles marca Huawei son unos de los más utilizados a nivel mundial y uno de los mejor valorados entre los expertos del sector. Estos teléfonos inteligentes procedentes de China utilizan el sistema operativo Android, disponen de grandes prestaciones y son ofertados a un precio más que razonable.

Recuperación contactos y datos borrados de Huawei

En uno de nuestros post anteriores os enseñábamos cómo recuperar archivos borrados en un Macintosh y este mes nos vamos a centrar en la recuperación de archivos en un smartphone Huawei.

La pérdida de datos y el borrado de archivos en un teléfono móvil es una situación muy habitual hoy en día, una problemática para la que vamos a daros sencillas soluciones. Podrás recuperar archivos borrados de tu Huawei, incluyendo la recuperación de SMS, fotos, videos, contactos, música, WhatsApp y muchos otros tipos de archivos borrados.

Solución de recuperación de datos de móviles Huawei

Varios son los motivos, tanto de hardware como de software, que nos pueden llevar a una pérdida de datos y archivos en nuestro teléfono Huawei: desde una subida de tensión de la red eléctrica o un golpe sin querer a nuestro dispositivo, hasta un ataque de un virus malware.

Recuperar videos borrados huawei p8 lite

A continuación os presentamos tres programas con los que podréis realizar una recuperación de datos de manera sencilla y eficaz.

Programas y Guía

REMO RECOVER

Remo Recover es un potente software de recuperación de archivos borrados para dispositivos Android y concretamente, en nuestro caso, móviles Huawei. Con esta herramienta de recuperación de datos se pueden recuperar hasta 300 formatos de archivos diferentes.

Software recuperaciones datos Huawei

1. Instala el software en tu computadora. Posteriormente conecta tu teléfono Huawei al ordenador y ejecuta el programa para detectar el teléfono móvil.

2. Selecciona ‘Recover Deleted Files’ o ‘Recover Lost Files’ en la pantalla principal.

3. Ahora selecciona la unidad Android desde donde se tiene que restaurar los archivos borrados y haz clic en el botón ‘Next’ para iniciar el proceso de recuperar archivos borrados de tu Huawei.

4. Selecciona los archivos borrados que deseas recuperar de la lista ‘File Type View’ y ‘Data View’ y obtén una vista previa de los mismos. Guarda los archivos en tu ordenador.

FONEPAW RECUPERACIÓN DE DATOS ANDROID

FonePaw es una programa profesional capaz de recuperar los archivos borrados de todos los dispositivos Android y es perfectamente compatible con los modelos Huawei. Este software puede recuperar archivos como SMS, fotografías, videos, documentos, etc.

Fonepaw

1. Conectar el Huawei P10 a la computadora: Ejecuta el programa FonePaw en tu ordenador y conecta el dispositivo móvil Huawei usando el cable USB.

2. Escoge el tipo de archivo que quieres recuperar: Después de que tu ordenador reconozca y conecte con éxito tu Huawei, aparecerá la ventana ‘Escoger el tipo de archivo’ desde la cual podrás escoger la opción de recuperar todos los archivos o seleccionar exactamente qué tipo de archivos borrados deseas recuperar. Posteriormente, haz clic en ‘Siguiente’.

3. Permite al programa acceder al dispositivo móvil: Para poder recuperar los datos borrados, el programa necesita permiso para acceder al teléfono móvil. Para ello, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu smartphone. Haz clic en ‘Permitir/ Garantizar/ Autorizar’ en la ventana emergente que aparecerá en tu Huawei.

4. Recuperar los datos borrados del Huawei : Por último, FonePaw empezará a escanear todos los datos del teléfono. Esto tomará cierto tiempo hasta completarse en función del tamaño de los archivos. Cuando el proceso haya finalizado, podrás escoger los archivos que quieras para visualizarlos. Haz clic en los elementos que quieres recuperar y luego pulsa en ‘Recuperar’. Los archivos borrados y recuperados mediante el programa se almacenarán en tu ordenador.

EASEUS MOBISAVER

Otra gran herramienta para recuperar datos eliminados de un dispositivo Huawei es EaseUs MobiSaver para Android, la cual dispone de una versión para PC y una versión para teléfono móvil.

Easus Movisaber

En esta ocasión vamos a enseñaros los pasos para realizar la recuperación de archivos desde el ordenador.

1. Conecta tu Huawei al ordenador: Instala y ejecuta EaseUS MobiSaver para Android y conecta tu Huawei al ordenador mediante un cable USB. Haz clic en el botón ‘Start’ para que el programa detecte y reconozca el dispositivo móvil.

2. Escanea tu Huawei para buscar y encontrar todos los archivos borrados: una vez conectado el smartphone, EaseUS MobiSaver escaneará rápidamente el teléfono móvil para encontrar todos los datos existentes y los borrados, incluidos fotos, vídeos, SMS, contactos, audios y documentos.

3. Previsualiza y recupera los archivos borrados: activa la opción ‘Only display deleted items’, de este modo solo se mostrarán los archivos borrados. Elige los archivos que quieres recuperar y haz clic en el botón ‘Recover’ para recuperarlos al instante.

Expertos en la recuperación de archivos eliminados de móviles Huawei

Consultar Precios recuperación datos Huawei

Aquí os hemos dejado una pequeña muestra de cómo podéis recuperar todo tipo de archivos eliminados en un dispositivo móvil Huawei.

Cuando estas herramientas no son suficiente para la recuperación de datos, se hace necesario acudir a profesionales altamente cualificados para realizar esta tarea de manera segura y eficiente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, en KMI podemos recuperar archivos borrados de cualquier dispositivo Huawei: Huawei P30, Huawei P30 Pro, Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei P10, Huawei P10 Plus, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate, Huawei Mate Pro, Huawei P Smart.

© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL
DMCA.com Protection Status