• octubre

    4

    2016
  • 659
  • 0
¿Has perdido información? Recupérala con la empresa idónea

¿Has perdido información? Recupérala con la empresa idónea

La pérdida de datos puede considerarse una tragedia tanto en el ámbito empresarial como en el personal llegando a causar importantes daños a nivel estratégico y personal. ¿El motivo? La desaparición de información valiosa como documentación de clientes, cifras de carácter contable, proyectos o fotos personales.

¿Qué hacer cuando se pierden los datos? ¡Recuperar la información!

La primera acción más común es la de buscar por internet una empresa de recuperación de datos que esté ubicada cerca de la zona de residencia. En estos casos, la desesperación por volver a disponer de la información perdida hace que el usuario no preste demasiada atención a la calidad y métodos empleados por la compañía por lo que los dispositivos pueden no estar en las mejores manos profesionales.

kmi-recuperacion-datos

¿Cómo elegir la empresa correcta? 

Aquí tenéis unos consejos para encontrar a los mejores y más competentes profesionales del sector del data recovery.

– La empresa debe trabajar con diferentes soportes y marcas de hard disk drive, SSD y pen drive para garantizar la recuperación de datos en una amplia variedad de dispositivos.

– Contar con cámara blanca: para poder trabajar directamente en los discos duros y reparar las partes mecánicas internas es importante que la empresa disponga de una cámara blanca. De esta manera, el profesional podrá abrir los dispositivos sin poner en peligro el soporte.

– Observar las reseñas y opiniones de otras personas que han utilizado el servicio. Los motores de búsqueda son una gran ayuda que permite encontrar comentarios escritos en foros, redes sociales o sites de referencia. Es importante observar la interacción y feedback de la empresa con los usuarios y también saber distinguir los comentarios negativos o falsos que hace la competencia.

– No te fíes de las empresas que garantizan la recuperación al 100% ya que son muchas las variables que entran en juego durante la recuperación de la información.

Como hemos visto, elegir la empresa adecuada para recuperar la información es una tarea importante que no se debe tomar a la ligera. En KMI Data Recovery contamos con una dilatada trayectoria y experiencia en este campo y con la más novedosa tecnología para proteger, prevenir y recuperar los datos de empresas y particulares.

¿Has perdido información valiosa? ¡Contáctanos!

© Copyright 2017 KMI Data Recovery S.L. AVISO LEGAL DMCA.com Protection Status